Actores

Los actores

Kenichi Matsuyama: Es un actor de mucho prestigio en Japón que es conocido en todo el mundo. Lleva casi dos décadas dedicándose al mundo de la interpretación, habiendo aparecido en series de televisión y realizando un gran número de películas.

Matsumaya es sobre todo conocido por su papel de Toru Watanabe en la película Tokio Blues, pero el papel que le hizo ganar mucho mayor prestigió con anterioridad fue el papel de L en la adaptación a imagen real de Death Note, papel que le hizo llevarse tres premios de prestigio japoneses al mejor actor y un cuarto al mejor nuevo talento.

Posteriormente ganaría todavía más prestigió con su papel de Soichi Negishi en Detroit Metal City, donde ganó un premio por su interpretación de Johannes Krausser II. Sus papeles de cine siempre están estrechamente relacionados con adaptaciones a imagen real de mangas o de animes.

Rinko Kikuchi: Más conocida como Yuriko Kikuchi, es una actriz japonesas que ha dedicado toda su vida a lo que más le gustaba: la interpretación. Sin embargo,  principalmente es conocida por sus papeles en películas norteamericanas.

La película que le hizo ganar mucho prestigio, para la que fue nominada en varios festivales y eventos como mejor actriz, incluyendo los Oscar, y que le hizo el horno de recibir el premio Gotham, fue la película Babel. Compartiendo protagonismo con Brad Pitt.

Desde ahí comenzó a recibir muchos trabajos como su aparición en la película Pacific Rim, 47 Ronin o en Tokio Blus como protagonista femenina.

Kiko Mizuhara: Kiko es una modelo que le llegó su oportunidad de aparecer por primera vez en una película cuando Tran Anh Hung le ofreció hacer el papel de la chica co-protagonista en Tokio Blues y ella aceptó encantada.

Fue bien reconocida por la crítica por su habilidad delante de las cámaras, lo que la llevó a conseguir más papeles, siendo el más reciente el de Mikasa Ackherman en la adaptación a imagen real de Shingeky no Kyojin (Ataque a los titanes) y el papel de Oichi en Nobunaga Concerto, adaptación a imagen real de la mangaka Ayumi Ishii. En la actualidad sigue compaginando su carrera de modelo con la de actriz, esperando nuevos proyectos en los que embarcarse.